>Contrabando (2012) [Latino] [Online] () Online

>Contrabando (2012) [Latino] [Online] Online


ver >Contrabando (2012) [Latino] [Online] Online gratis

Sinopsis >Contrabando (2012) [Latino] [Online]: 

>


Sinopsis
Remake de “Reykjavík-Rotterdam” (Óskar Jónasson, 2008). Hace tiempo que Chris Farraday (Mark Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia, pero cuando su cuñado Andy (Caleb Landry Jones) mete la pata en un asunto de drogas encargado por su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se verá obligado a volver a hacer lo que mejor sabe: manejar material de contrabando para pagar la deuda de Andy. Chris es un legendario contrabandista y no tarda en reunir a un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo, Sebastian (Ben Foster), con el fin de realizar un último viaje a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos. Pero las cosas no salen como estaba previsto, y con solo unas horas para hacerse con el dinero, Chris deberá hacer uso de sus oxidadas habilidades y superar una traicionera red criminal con brutales narcos, policías y sicarios, antes de que su esposa Kate (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivos.

TRAILER

OPCIÓN 1 – LATINO


Contrabando (2012)
Online | Español Latino |Acción| Policial | 2012

Tags: ver Contrabando (2012) Online, ver gratis Contrabando (2012) online, ver pelicula Contrabando (2012) online, ver Contrabando (2012) online megavideo, ver pelicula Contrabando (2012) online gratis, ver online Contrabando (2012), Contrabando (2012) online ver pelicula, ver estreno Contrabando (2012) online, Contrabando (2012) online ver, Contrabando (2012) ver online, Ver Pelicula Contrabando (2012) Español Latino, Pelicula Contrabando (2012) Latino Online, Pelicula Contrabando (2012) Español Online, Pelicula Contrabando (2012) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.

Género: ACCION, DRAMA, ESTRENO, ONLINE, POLICIACO,



ver_online
cerrar

TRAILER
keywords:

Aviso Importante:
SuperPelis.com – Ver Peliculas Online Gratis Español Latino es una web de entretenimiento donde podrás ver las mejores peliculas online totalmente gratis tanto en audio latino , castellano e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores. Más información
Hola haz que SuperPelis.com llegue a más personas. Que tal si nos regalas un