Los Magnificos (2010) Online

Los Magnificos Online


ver Los Magnificos Online gratis

Sinopsis Los Magnificos: 

La pelicula trata sobre cuatro individuos que en un remoto pertenecieron a distintas ramas militares se encuentran en Mexico y por casualidad terminan siendo amigos. Esto los lleva a configurar una nueva unidad militar que se vuelve operativa y son trasladados al Medio Oriente por ocho años. Luego, un dia y por una estratagema de altos militares corruptos, terminan siendo condenados injustamente a algunos años de prision.

Luego de unos meses encerrados y separados, un agente encubierto de una faccion de inteligencia del nación de los EEUU, decide que necesitan los servicios de Hannibal Smith y su equipo. Para esto logran su evasión de prision y vuelven a operar de horma encubierta.
Van tras un perjudicial maleante y sus secuaces, que han robado unas placas que sirven para imprimir dolares, y tambien quieren vengar la muerte de su amigo.
Al poco era se percatan de que hay varias agencias inmiscuidas en el asunto, y la traicion y la puesto de tendencia a su patria los ha llevado a ejecutar distintos crimenes. Ahora iran tras los cabecillas y sus secuaces.

Género: ACCION, AVENTURA, DVDRIP, ONLINE,



ver Los Magnificos Online Latino


cerrar

TRAILER
keywords:
ver Los Magnificos online,ver en linea Los Magnificos, ver gratis online Los Magnificos bajar Los Magnificos dvdrip, Los Magnificos 1 link, Los Magnificos dvdrip 1 link, the a team online, brigada a online, ver en linea brigada a, bajar peliculas magnificos online, los magnificos en linea, ver los magnificos online, los magnificos audio latino, ver en español el maginificos, ver en linea bajar los magnificos dvdrip latino, ver el equipo a online, ver equipo a en linea 

Aviso Importante:
SuperPelis.com – Ver Peliculas Online Gratis Español Latino es una web de entretenimiento donde podrás ver las mejores peliculas online totalmente gratis tanto en audio latino , castellano e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores. Más información
Hola haz que SuperPelis.com llegue a más personas. Que tal si nos regalas un