Dragon Ball Z – Goku y Sus Amigos Regresan (2008) Online

Dragon Ball Z – Goku y Sus Amigos Regresan Online


ver Dragon Ball Z – Goku y Sus Amigos Regresan Online gratis

Sinopsis Dragon Ball Z – Goku y Sus Amigos Regresan: 

Esta vez Son Goku y sus amigos regresan, dos años tras la derrota de Majin Buu en la serie principal de Dragon Ball, Mr. Satan se encuentra preparando la inauguración de su nuevo hotel de lujo. Sintiéndose algo culpable de que la mayoría de la gente piense que es en su honor por salvar a la Tierra de Buu, decide invitar a los Guerreros Z y sus familias al banquete.

Videl contacta a Gohan para que le avise a su familia que están invitados. De principio, Goku no está muy entusiasmado con la idea de asistir a la inauguración del hotel, pero para no quedar mal, Gohan le dice que Mr. Satan le tiene preparado un menú especial solo para él, y acepta.
Se reúnen todos y comienza el banquete, pero poco después dos naves espaciales aterrizan cerca de la ciudad, y sus tripulantes se dirigen hacia el lugar de la fiesta. Resultan ser el hermano menor de Vegeta, Table, quien por ser demasiado débil en el pasado lo enviaron a otro planeta poco antes de la destrucción del Planeta Vegeta, y su esposa Gure. Viene en busca de su hermano para que le ayude a lidiar con Abo y Cado, anteriormente soldados del ejército de Freezer (incluso a la altura de las Fuerzas Especiales Ginyu), que están causando estragos en su planeta.
OVA de Dragon Ball Z realizada con motivo del décimo aniversario de la revista japonesa “Shonen Jump”, emitida primero en un evento japonés y posteriormente distribuida gratuitamente a través de Internet desde la propia página de la publicación.

Género: ACCION, ANIMACION, ANIME, AVENTURA, DRAGON BALL, INFANTIL,



Goku y sus Amigos Regresan Online Latino


cerrar

Aviso Importante:
SuperPelis.com – Ver Peliculas Online Gratis Español Latino es una web de entretenimiento donde podrás ver las mejores peliculas online totalmente gratis tanto en audio latino , castellano e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores. Más información
Hola haz que SuperPelis.com llegue a más personas. Que tal si nos regalas un